Descripción
Más rendimiento al alcance de tu mano
Nuestro nuevo procesador Intel® Core™ de 13.ª generación no es solo un chip, es un multiverso donde cualquiera puede poseer cualquier cosa y desempeñar cualquier papel.
Logre más con el chip más rápido que jamás hayamos desarrollado
Desarrollo de la arquitectura híbrida de rendimiento
Los procesadores Intel Core® de 13.ª generación mejoran el rendimiento de la arquitectura híbrida con hasta ocho núcleos de rendimiento (núcleos P) y hasta dieciséis núcleos eficientes (núcleos E) con cargas de trabajo dirigidas de forma inteligente con Intel® Thread Director.
Diseñado para juegos modernos
Está diseñado para jugadores que desean que las funciones manejen los últimos juegos y otras cargas de trabajo. Las nuevas computadoras con procesador Intel Core de 13.ª generación lo hacen todo posible.
Experiencia creativa definitiva
La familia de procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación ofrece núcleos P más rápidos y más núcleos E con soporte para DDR4/DDR5 y PCIe 4.0/5.0. Esto proporciona una plataforma que ofrece opciones de multitarea y configurabilidad.
Personalícelo para su trabajo diario
Los procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación ofrecen una arquitectura altamente flexible y herramientas líderes en la industria para lo último en personalización del rendimiento
Valoraciones
No hay valoraciones aún.